Estimados Señores:

Adjuntamos información del curso on-line: "DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE CONTROL DE ALERGENOS" en nuestra plataforma virtual www.calidadcapacita.org

  1. Para el dictado de este curso ponemos a disposición herramientas teórico‐prácticas y bibliografía especializada cuyo objeto es mejorar la comprensión de los temas y acercar a los docentes y tutores lo más posible.
  2. Videos, textos complementarios, guía de estudio y de trabajos de aplicación son los elementos centrales a los que se suman los foros, el chat y el tradicional intercambio de correos electrónicos.
  3. La evaluación es continua y está basada en la participación, los aportes y cumplimiento de las pautas por parte de los alumnos.
  4. Cada tema será trabajado individual o grupalmente de modo de lograr que cada participante pueda homologarlo a las situaciones cotidianas que enfrenta en su trabajo.
  5. Los participante obtendrán una doble certificación de parte de la consultora argentina AXONAS y la consultora peruana GRUPO CALIDAD CONSULTORES
Cordialmente

Lucila Caldas





Temas similares: